martes, 5 de junio de 2007

Viajes a Valladolid y macedonia

Este finde pasado estuve en Valladolid en la convención nacional de tecnocasa y kiron. Hubo momentos memorables como el camarero del restaurante que se animó a cantarnos en un karaoke (estilo personaje de cárdenas) o estar de borrachera con mis jefes y los jefes de mis jefes por Salamanca (que grande recordar mis tiempos de universitario) pero lo mejor: las presentadoras de la gala: La rubia de camera cafe....y la morena que sale en el programa de patrcia conde (BUUUUF) y para las chicas estaban Jaime cantizano y el risto...lo peor la niña de Schrek, que si no hace gracia en la tele...pues menos en directo...


Aún sin recuperarme de esa, el jueves salgo hacia Skopje para la boda de mi amigo filip (creo que santy, popi y iago deberían conocerlo) volvere el lunes cansado de beber rakja y romper vasos...


Aqui os dejo la invitación en perfecto macedonio

Y en San Juan a Vigo!

8 comentarios:

popscene dijo...

Creo que si lo recuerdo, pa que luego digas :P

La rubia de camera cafe es Carolina Cerezuela, y la morena de Se lo que hicisteis... es Pilar Rubio xD

que de que dijo...

no voy a decir nada sobre ello popi...xDDDDDD

Dile al camarero que se venga a San Juan que asi anima un poco la noche...xDDDDD

Bueno...quien dice Vigo dice...

Un beso wapo!

Salutem!

Angus dijo...

ummm Filip dices ...

... recuerdo algo de un licor macedonio

xD

hopfrog dijo...

saludos a filip.
y rompe muchos vasos

Jose Eiras dijo...

Otro idioma que controlas, eres un mounstruo ;)

Lala Digital dijo...

Buen viaje¡

Oliver dijo...

q usted lo pase bien
a ver si allí por lo menos comes algo d fruta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

popscene dijo...

Dios mio Oliver xD