miércoles, 13 de junio de 2007

Ultima llamada para rezagados!


Señoras, señores y moluscos interesados: aun estamos sin plan para San Juan. Esta claro el hecho de que molaba hacer alguna cosa distinta, y ya que la idea de los bungalows nos ha sido imposible de llevar a cabo, desde aqui os insto a que hagais discurrir a esas brillantes cabecitas y busquemos entre todos un plan alternativo. Que tanto estudio os tiene que haber sacado de su letargico estado a las neuronas!

Hala, a pensar y a proponer, que entre otras cosas para eso esta el blog.

8 comentarios:

Oliver dijo...

d camping
prometo no romper ninguna tienda y no desnudarme :D

Lala Digital dijo...

Nos teniamos pensado ir a Coruña, dicen que alli están muy bien y no fuimos ningún año... pq no os animais? :)

que de que dijo...

pos porque Nuria no puede que curra hasta tarde.

Por mi campinggg...yo ya dije al de Samil puede venir que esta cerca y hay nocturno

Lala Digital dijo...

Opsss... valeeeee :-)

El camping es buena idea jeje

Dulce vida al pastel dijo...

pelotero

popscene dijo...

Yo el San Juan que fui a Coruña fue bastante toston, pero no habia mal ambiente por alli, fue cuestion de la gente que estaba en plan light xD

gatonegro dijo...

contad con q yo llego el viernes a las 12 de la noche y me voy el domingo a las 8 de la tarde...y q el lunes lo que quede de mi tiene que trabajr

Starlight dijo...

mmmm... podíamos ir a Panjón, no queda muy lejos y seguro que está bien (yo digo seguro porque nunca fui xD).

Yo voto por ir este año allí, aunq con lo que llueve hoy, no se que pasará el finde...

:***