sábado, 2 de junio de 2007

noche de san juan


De los creadores d "Yo no te tiré a las zarzas" , "¿Dónde está mi chaqueta?" y " Qué noche la de aquel camping" llega ... "La noche de los bungalows" y es q una gran parte d los componentes de este nuestro blog ha penasado alquilar una cabañita la noche d san juan para pasar alli todo el sábado: churrascada( imprescindible) , piscina, playa...luego llegaría la noche y a churrar a lo grande y el domingo q sea lo q dios quiera , el q se mantenga en pie q disfrute del sol y el resto q lo lleve lo mejor q pueda xDDDD.
Así q queda dicho, el q le parezca bien y se apunte q lo diga , y el q no q de más opciones q todas serán estudiadas.
Un saludo , la organizaçäo

5 comentarios:

que de que dijo...

Yo me apunggggto...que si nos dan el bungalous en el que estuve yo la verja estaba jodida y podiamos saltarla (aunque a 10m teniamos una puerta...xDDDDD...La vimos de resaca al dia siguiente)
Festa rachada por San Juan!!!!

popscene dijo...

Estuve mirando y donde vi la jodienda es que a partir del 23 de junio (justo) hay que pillar el bungalow para minimo una semana. A ver si encuentro otro interesante (salia sobre 75 lauros).

Lala Digital dijo...

En vigo? Nos pensamos en irnos a coruña que dicen que alli está muy guay san juan :)

Oliver dijo...

es q si nos vamos lejos nuria no se puede venir por culpa del trabajo :(

que de que dijo...

Por cierto...que me dijo Miguel se apunta...que hable con el ayer, cuando iba de camino a Valladolid...no pregunteis...xD