martes, 12 de diciembre de 2006

cena-fin d año


me rompo la cabeza d tanto pensar en dnd celebrar la cena y q vamos a hacer en fin d año...
así q ayudarme un poco por favor
quiero ideas YA

11 comentarios:

Jose Eiras dijo...

Bueno, lo de la cena, yo poco conozco, la verdad. Y lo de fin de año(que al final estoy aquí porque mi otra abuela se viene a casa por navidad y el tiempo que quiera, claro), hay fiestas por 10 euros con una consumición. Y la primera copa, de botellón en la calle, porque no. El viernes o el sabado lo hablamos, total antes no va a haber ninguna idea, xDDD.

gatonegro dijo...

cuanto sentido comun en un parrafo.... ahi le has dado jose!

popscene dijo...

Pues este finde se habla, pero se queda por la tarde o algo y se habla, porque luego nos vamos por los cerros de Ubeda xDDDDD

Y lo de la cena, a ver al final quienes se apuntan, mas le vale a la gente no rajarse.

Starlight dijo...

Haber, yo ya puse una entrada hace mil años para que la gente pusiera sus planes de fin de año, pero nadie contestó, solo popi...

Yo no se que voy a hacer, a ver si la gente sabe fijo si se queda en Vigo o no y decidimos...

Yo tengo un lío muy grande con lo de la cena... ¿Qué fechas se barajan? hablaron del 17 y el 22 ¿no? o como??

Venga, contad conmigo para el 17, aunque tengo dos exámenes y tengo que madrugar mucho... pero bueno, si se quedó así, voy y listo.

Un beso :*

que de que dijo...

Lo primero....dios!!!!! Que grotesco eres poniendo esa foto!!!!

Ahora si, la cena me da que como no sigamos mi descabellada idea del 25 en plan aunque sea tomar unos pinchitos por ahi, otra forma no hay de conseguir quedar todos juntos...la historia de la cena no es el llegar y decir "venga ese ágape!", para mi es un momento donde estar todos juntos (porque los sabados noche parecen las rotaciones del Atleti).Yo empiezo/acabo los examenes este jueves, asi que cuando querais estoy disponible para la cena.

Por fin de año...yo he salido de libre los ultimos años sin ir a fiestas de pago tanto por 1 copa ni nada, me lo pase igual de bien y olle que te suben todo pues si...pero gastas menos porque o encuentras algun sitio con super2 o sino olvidate que con lo petados que estan los sitios es imposible, que conste que nadie dice de pasar por el Galerna...salvo Miguel, y ahi queda la cosa.

Salutem!

popscene dijo...

En primer lugar, escribid sin faltas de ortografia, que me sangran los ojos xDDDDDDDDDDD

De segundas, la cena se quedo el 17 desde hace semanas, dejad de liarla xD Lo de quedar todos toditos es tarea totalmente imposible, porque ya encuestamos y no habia un dia en el que estuviesemos todos, en teoria quedamos este domingo, porque fue el dia que mas gente podia ir, asi que asi queda. Luego si se quiere, pues se hace otra cena otro dia y punto y que vaya quien quiera.

popscene dijo...

Ah, y en fin de año que yo recuerde, al final solo fallan Iago y Miguel, asi que el resto del gentio estara disponible. A mi con que tenga una botellita para mi o algo asi voy de puta madre xDDDDDDDDD Para mi lo ideal seria quedar en algun sitio cerrado (rollo casa o asi) bebiendo y marujeando hasta una hora razonable y luego salir y que sea lo que dios quiera, pero estoy abierto a propuestas, aunque desde luego no voy a pagar 50 euros para estar en un sitio lleno de niñat@s. Like Pin dixit: yo paso xD

Starlight dijo...

Si lo de las faltas de ortografía lo dijiste por ese "Haber", es normal, estaba en clase pendiente de que no me vieran y se me fue ¬_¬.
Si la cena es el 17 habrá que ir y ya está!
Y lo de fín de año creo que no encaja mucho con mis planes, pero ya veré... y ya os diré...

Para mí quedar el 25 es una locura, que este año se reunen 20 personas en mi casa y tendré que ayudar, pero bueno, si quereis hacer una vosotros.

un besito

popscene dijo...

Bueno, en este momento y a falta de alguna confirmacion mas, para la cena estamos Nuria, Oliver, Irene, Sobrino, Pin (creo que Ara tb), David, Jose & me (popi). Ahora es cuestion de buscar un sitio. A alguien se le ocurre alguno asi a bote pronto? Si tal quedamos mañana por la noche y decidimos mientras tomamos algo.

popscene dijo...

Jb se ha unido tambien, y quedan menos por confirmar/desmentir, aunque parece ser que la alineacion inicial sera la ya mencionada, mas la incorporacion del susodicho.

Starlight dijo...

mola :D