miércoles, 27 de diciembre de 2006

Nuestras imágenes del 2006 1



Esta es reciente, el fin de semana pasado nos acercamos al Galerna para disfrutar de su fiesta DYC 8 añazos. Después de una multitudinaria cena que se fue diluyendo poco a poco, los que llegamos nos dispusimos a disfrutar de las promociones (aunque alguno se acojonó teniendo en cuenta las amenazas de Joseiras sobre una morena XD)




Los regalos no eran nada del otro mundo pero estaban bien, altavoces mp3 portatiles, calcetines con dedos (para aquellos que a pesar de tener pies de hobbit padecen de pies frios, y funda para mp3 de brazo estilo jogging.


Pero lo mejor sin ninguna duda eran las pilas de los altavoces mp3, a simple vista parecian unas PANASONIC, pero fijandose bien......PENESAMIG!!! XDDDD


Os las dejo más en detalle


2 comentarios:

babiolo dijo...

eso si son pies d hobbit y no los míos
jeje
esas gafas parecen más bien d radioactividad y no d nieve ;D

P.D.: hay q quedar todos antes d q os vayais tu y iago

que de que dijo...

gafas? si son unos altofalantes!!!!xDDDDDDDD

Yo me arrample una funda mp3 y unos calcetines...dios...que placentero dormir ahora, joe...menudo invento este de los calcetos con dedos, es mejor que el del tinto de verano!

P.D.: Por mi vale pero eso va un poco jodido...pero se puede intentar...