viernes, 1 de diciembre de 2006

Saludos desde Madrid


Recién enterado de la "brillante" victoria del celta (menos mal que no vi el partido porque podía haber muerto) os escribo desde la capital.


Esta ciudad consta de atascos de entrada de más de una hora, colas para todo (incluido entrar en los locales o cualquier otra cosa) y largos trayectos en metro...


Pero tiene un rincón precioso que se llama el templo de Debod, regalado por Egipto (No como lo que tienen en el Museo Británico)


Por cierto que ayer me encontré en la Fnac con Dani Martín (¿se llama así el cantante del canto del loco no?) y es más bajito de lo que parece y tiene aún más cara de malote, no hay foto del encuentro...Aunque me dió más rabia el día que me encontré con Belén Esteban (pinchad el link XDD) el no tener la cámara a mano.


Pues nada más que nos vemos el lunes, mucha suerte a los futbolistas este finde, aunque las ligas no tienen ningún tipo de interés...Vienen marcadas por Villaratos o Antoniatos (XD)


(Por cierto posiblemente no pueda venir a la cena, estoy pensando venirme de nuevo a Madrid ese finde)

3 comentarios:

popscene dijo...

Pero que leche dices que no vienes a la cena? Para que intentamos poner una fecha que venga bien a todos si despues de ponerla la gente se va a rajar? xD Habra que reubicarla.

Oliver dijo...

y dale con el antoniato
la cena es para dentro d dos findes
y el templo es precioso
tuve la oportunidad d visitarlo hace un par de añitos

que de que dijo...

Eso de brillante victoria...las unicas victorias brillantes son las del calvito de tenn contra la suciedad en los azulejos (joe, que tiempos aquellos...ahora sale cualquiera en los anuncios).

Enga jovenzuelo...buen regreso!