jueves, 7 de diciembre de 2006

Vaya Portuguesada!

¡¡¡BOM DIA!!!



Aquí estamos en mi segundo dia en Portugal...concretando un poco más, en Refoios a unos pocos (creo...) kilometros de Ponte de Lima. La llegada a Viana (foto entrada estación de Viana) en tren fue sobre las 8:30 (hora portuguesa) y ya con claras contradicciones sobre la teoría que hasta aquí vine a refutar o certificar.

Una vez dejado el petate en el coche de mi amigo comenzaba nuestra odisea para encontrar un sitio donde cenar por un precio como dicen aquí "de estudante" o algo asi...vamos que yo me veía como Antonio Banderas en el Guerrero nº 13, y es que yo no entendía nada...o casi nada de lo que la gente nos decía (para los tiquismiquis como odi...las indicaciones sí!)..."Hora, 21:35 horario de Portugal, la teoría nuevamente está en entredicho, sólo cabe pensar en la casualidad". Al final unas jovencillas nos dicen un sitio y un señor barrendero nos guía de una manera mas concisa...y si conseguimos cenar despuesde casi 1h y pico dando vueltas por Viana la típica pizza portuguesa, en fin, no dire nada sobre ello...Después de cenar fuimos al centro comercial de Viana donde en cuanto vi un Zara dije..." Joder! Si hay un Cortefiel ya estoy como en casa! ". Dimos un paseo por allí, viendo tiendas y eso...hasta que decidimos venirnos a Refoios.

22:50, hora portuguesa, hacemos una parada en una gasolinera para preguntar y entre la dependienta y el centro comercial empieza a invadirme una extraña confusión.

LLEGAMOS!!!!Son las 12 casi y estamos en Refoios, hay un conventito al lado de una iglesia que es la facultad y detras un edificio nuevo donde estan las habitaciones. Una vez dejado el petate dimos una vuelta por allí donde en la sala de ordenadores pude añorar nuestra amada y a veces ignorada Ñ...en ese momento miro a un lado y...

xx:xx, hora portuguesa, sin comentarios...prefiero no hacerlos...

Visto todo, fuimos a ver el pueblo y luego a un pafeto que quedaba por un caminito de mala muerte sin luz ni nada...donde iba la gente para jugar al matraquinho o matraco (para los incultos, futbolín) que es algo diferente...no juegan como nosotros lo hacen con un 3-5-3, también hay un billar que supongo era por tiempo con troneras escupebolas en las esquinas que se compensaban con las troneras del medio que eran casi el doble que las otras y bueno, de ahí para cama...vimos una peli y hasta las 8:00 a sobar...

El despertar fue un tanto raro, por verme en una habitación que no era la mía y sin saber que hora era...desayunamos y bueno mientras mi amigo esta en clase aquí estoy yo haciendo esto...ahora iremos a comer (sabe dios cuando que no se que hora real es...) y por la tarde a Ponte de Lima de turismo...cenar en la resi y de fiesta a Braga (con este nombre las mujeres tienen que ser....xDDDDD).


Conclusión:



Teoría: Las portuguesas son feas y tienen más bigote que el superintendente Vicente.



Resultado 1º: Lo del bigote no es demostrable, podría haber sido el día oficial de depilación.



Resultado 2º: Dios mío!!!!Hay un huevo de callos...pero...buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! en Viana me volví loco, hay un huevo de macizorras!!!Yo me apunto a futuros regresos!!!



Saludos desde la otra orila del Minho!



DEICA PRONTO!



Fdo. Sobrino

6 comentarios:

popscene dijo...

Como que no sabes que hora es, si es una menos, no restes que te hernias xDDDDD

gatonegro dijo...

seguiremos atentos a tus aventuras...cuidado q rascan XDDDD

Futbolin y patatillas XDDDDDDDD

Starlight dijo...

Veo que tu viaje ha sido para buscar a una chica eh?? y como rajas carai... espero que ninguna tenga blog y tenga que opinar de tí xDDDDDD

que de que dijo...

Ya se que es una hora menos...pero...cada reloj tiene una hora...xDDDD

Ahora mismo hay 8 tias en la sala en la que estoy y 6 estan buenas...2 de ellas muy buenas.

Que rica siesta me he echado, ahora me toca hacer de tecnico informatico y poner un programa en un portatil.

En unos minus me voy a la pastalaria que tienen mazo de dulces y baratos...jejejeje, y luego a Ponte de Lima de paseo si nos permite la lluvia que aqui no para de llover, lleva asi desde ayer sobre la una de la mañana.

Saludos!

Oliver dijo...

apuesto a q al final se enrolla con una de bigote
quien lo ve???

que de que dijo...

ñeñeñe...hombre de poca fe...yo liarme con alguien seria algo bastante anormal...xDDD