domingo, 22 de julio de 2007

el jueves,la revista q sale los miércoles comentada un domingo


lo prometido es deuda, ayer después d una conversación en el galerna sobre no se q, dije q subiría una foto para la polémica...y aquí la tenéis

¿SE DEBIÓ O NO CENSURAR LA EDICIÓN D ESTA SEMANA?

menudos michelines q tiene el príncipe jejejeje

5 comentarios:

popscene dijo...

Me sigue pareciendo muy fuerte censurar esta portada, la verdad. Mas aun cuando no veo mucha diferencia entre estas portadas o contenidos o los que ha hecho toda la vida.

Lala Digital dijo...

Yo tb flipo... esto es como los cangrejos... vamos hacia atrás...seguro que pasa algo increiblemente grande y sacan polémicas para q la gente se centre en eso y no en lo otro... q habrá sucedido???

Jose Eiras dijo...

Es algo que estaba ahi pero que hasta hoy no habia salido a la luz, la casa real es intocable tanto por radio, prensa o televisión. O por que os creeis que nadie se a atrevido a sacar a la luz ningun trapo sucio, rumor o no rumor.

popscene dijo...

Eso es una gran chorrada, y si lees El Jueves (por ejemplo) habitualmente, sabrias que es asi. La casa real es fuente cada dia de rumores, burlas o simples chanzas. De hecho, y tal como dije ayer, el chiste me parece otro de los tantos cientos que ha hecho esta revista sobre la casa real. De hecho la peticion del secuestro de la publicacion viene por medio de una peticion del fiscal Miguel Angel Carballo al juez Del Olmo. A mi me parece mas bien exceso de celo profesional o afan de protagonismo por parte de estos dos tipos. Si no, no le veo otra explicacion.

Jose Eiras dijo...

Si, el jueves se ceba a saco con la casa real, bueno, en cualquier caso que halla delincuentes no quiere decir que el delito estea permitido