lunes, 30 de julio de 2007

Galicia sitio distinto




Se va acercando el 14 de agosto (principio de mis vacaciones) y tras conversación con oli se me ocurre una especie de 1,2,3 de actividades a realizar hasta el 25 de agosto para que una aragonesa se vaya bien contenta de nuestra tierra.
Como por ejemplo una fiesta singstar en mi aldea el día que mejor os venga...
O irnos el 15 noche a liarla Vilagarcía y disfrutar el 16 de una resacosa fiesta del agua....
O cenita post playa en algún furancho que me consta alguno conoceis...
un, dos, tres responda otra vez....

8 comentarios:

Oliver dijo...

comida ,fiesta, alcohol, agua, singstar, comida...por dónde empezamos???
:D

popscene dijo...

Empecemos bebiendo xDDDD

miss lucifer dijo...

cuanta fiesta juntaaaaaa!!!! yo principalmente quiero ir a las fiestas del agua y si puede empezar la noche anterior saliendo alli mucho mejor... el 15 y 16 no tengo problemas!! :)

Lala Digital dijo...

A mi me vale todo :P

sukiio dijo...

yo infelizmente el 16 acabo mis vacaciones
de todas formas lo de la fiesta singstar ya estaba formalizado para ese finde no?
para lo ke se decida avisadme al movil
ke ahora ke me piro de vacaciones ya no podre ver los contenidos del blog (ahora se lo ke sentia oli en babiolo)

que de que dijo...

yo el 15 y 16 no puedo, y aun no se hasta que punto puedo del 17 o incluso el 18, el resto de los dias, salvo entre semeana serian idoneos para mi

Salutem!

miss lucifer dijo...

yo prefiero que la fiesta en casa de miguel se quede como estaba prevista, el 18 por la noche... para que no se junte todo, las fiestas del agua y la fiesta en su casa

Lala Digital dijo...

En principio, cualquier día me vale... :)