miércoles, 11 de julio de 2007

Las 7 nuevas maravillas del mundo

Para que luego os quejeis de que no os tengo informados :P Estas son las nuevas siete nueva maravillas del mundo:

17 comentarios:

Joseiras dijo...

Ahi, Popi, que necesitamos culturizarnos, sin ti no somos nada, xD

que de que dijo...

bah!eso es un tongo todo...las votaciones estan amañadas fijo

babiolo dijo...

el domingo por la noche pondré a prueba tu memoria con los fuegos d bouzas d fondo.....ups,q cursi me quedó xDDDDDDDDD
xq ya estáis d vuelta ,no?

popscene dijo...

no xD

miss lucifer dijo...

ya tardabas en ponerlo... jejejeje yo de las nuevas maravillas me quedo con el machu pichu :)

hopfrog dijo...

con el que no puedo es con el cristo ese... ajjj por favor, como no está ahí angkor watt http://es.wikipedia.org/wiki/Angkor_Wat

Joseiras dijo...

Ciertamente el cristo no encaja ahi, ni con cola... El sistema de votación era un poco full

popscene dijo...

Yo me quedo con Chichen Itza, la tesoreria de Petra y el Machu Pichu. Y Angkor era otra de las siete que hubiese votado :P

Joseiras dijo...

El Machu Pichu, el mejor

Flami dijo...

Popi... cris tb quiere pertenecer al blog... mándale el correo ese ;-)

Pobreeeeeee, ella tb es una maravilla jeje

popscene dijo...

Pues ponme su mail aqui en los proximos 20 minutos, porque me voy a Madrid a las 8 xDDDDD Si no mandadmelo a mi mail a odilom@hotmail.com y ya la hago el martes cuando vuelva.

popscene dijo...

Yo lo intente xDDDDDDDD

Hasta el martes :*

que de que dijo...

Pues que quereis que os diga...para mi la maravilla mas chula es la Atlantida...sin lugar a dudas!

Salutem!

Joseiras dijo...

mmm, habria que retroceder 3700 años para ver si tienes razón, xD

que de que dijo...

y claro que si...seguro que todos eran como Kevin Costner en Waterworld...con las branquias y tal jejejejeje

Joseiras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joseiras dijo...

Mucha peli ves tu, aunque esa ya la vi dos veces, xDDD.

La Atlantida segun el wikipedia:
"Según los geólogos, esta civilización fue destruida tras la erupción de un volcán en Santorini alrededor de 1640 adC, que causó un enorme tsunami que barrió la cercana isla de Creta."