miércoles, 6 de agosto de 2008

Plannninnngggg

Os paso mi calendario de idas y venidas de lo que queda de 2008:

5-9 septiembre : celebración de mi cumple, es posible que ese sábado se celebre el II singstar contest en Taboazas...Prometo no dejar puerta afuera a nadie y comprar comida de perros.

24-26 de octubre: Voy a correr la mítica carrera de santiago y estaré a punto de irme a san Sebastián a por los 20 km que la separan con Francia, así que no me lieís!

24-28 diciembre: Navipeich, este año el cumple de Pin lo paso en Madrid, si alguno se apunta a ver a Ramontxu en la puerta del sol....

Y también os comento que este finde seguramente nos compremos billetes para Nueva York en semana santa 2009, la idea es ir una semana. Cuesta entre 489 y 529 con todas las tasas ida y vuelta...¿alguién se apunta?

9 comentarios:

que de que dijo...

Yo a lo de taboazas lo veo imposible...curro hasta el 15-17 de septiembre y tengo examenes el 9-10 y 12 o algo asi...asi que sorry! :(

Oliver dijo...

me copiaste el título xD
no a todo :( a no ser me me toke la quiniela y vaya a los states

popscene dijo...

Apuntado queda todo xD

Lala Digital dijo...

Comida para perros JAJAJAJAJAJAJAJAJA....


NY es genial!!! yo lo estuve pensando pero sin fecha prefijada :-S... q compañía es por la q vais?

hopfrog dijo...

todo interesante... a ver

gatonegro dijo...

Spanair vuela Madrid- Philadelphia y luego Philadelphia- NY, pero igual a vosotros desde vigo os sale bien con air france via paris...

De momento vamos fijo Marika, un amigo que se llama Álvaro y yo. lo vamos a comprar este mismo finde y de compras a NY!!!!

Lala Digital dijo...

Ok, gracias Miguel :-). Ya investigaré

rosana dijo...

uff lo de NY es toda una tentacion pero por esas fechas estare en Irlanda y sin un duro :( pk ya me lo habre gastado todo. El resto de propositos nada que estoy en examenes
Saludos

Jose Eiras dijo...

Bueno, aun queda mucho, pero a taboazas seguramente me apunte.