viernes, 22 de agosto de 2008

castiguemos a seabass

Pues bien keridos amigos este año debemos boicotear a konami
no puede ser ke despues de 10 años comprando sus juegos(algunos en mercados mas oscuros ke otros) no vayan a incluir las licencias de liga española y sigan faltando las de la inglesa
por no mencionar la absoluta ausencia de la bundesliga
aunke la verdad es ke este detalle se podria pasar por alto si no fuera porke nos toman por gilipollas a todos al decir ke van a rehacer el juego por completo y la unica diferencia grafica apreciable con respecto al año pasado es ke los jugadores levanten el brazo para pedir la pelota(ver imagen)
es increible la dejadez y el pasotismo ke demuestran por un juego ke pasa por ser el buke insignia de la compañia siendo año tras año el mas vendido de todo lo ke publica konami e incluso superando con creces al hiperpromocionado fifa
y yo me pregunto....
si no invierten en publicidad,tampoco se gastan la pasta en conseguir licencias,el motor grafico es el mismo desde hace 5 años y sus juegos cuestan lo mismo ke los de la competencia,donde coño esta la pasta ke ganan?
pues esta en italia amigos en la caja registradora de los concesionarios de ferrari
asi ke por todo esto yo personalmente paso del pro este año
ke le den por el culo
la verdad es ke lo siento mucho y me duele en el alma,incluso me cuesta escribirlo pero este año me voy a pasar al puto fifa de mierda porke el pro se esta convirtiendo en una tomadura de pelo y en un timo asi ke no cuenten conmigo.........

4 comentarios:

Oliver dijo...

lo d las licencias es d pena ,lo d la jugabilidada habrá q probarlo,leí q lo habían mejorado pero habrá q probarlo antes d juzgar
pero no me sorprende, ya q llevan varios años estancados aunque lo d pasarse al fifa son palabras mayores ;)

Dulce vida al pastel dijo...

q pasas de q?!!...ya ya eso no te lo crees ni tu..... ;-P

popscene dijo...

Nada nuevo bajo el sol xD

que de que dijo...

eso...a jugar todos al bomberman que no necesita licencias...xD