sábado, 1 de marzo de 2008

VOTA PARTIDO ANTITAURINO

Para aquellos q no os arriesgais con Zp,con Rajoy o con ningún otro partido os propongo el PARTIDO ANTITAURINO en contra del maltrato animal.
A ver si de un vez por todas se conciencia la gente de que esos seres que comparten el mundo con los humanos sienten lo mismo que nosotros.
Sr. Rajoy no cree que su niña viviría mejor en un pais donde no existiera el maltrato a los animales,como por ejemplo los festivales taurinos,encierros,lanzamientos de animales,etc ,etc...??
Erradiquemos el maltrato animal YA. Porque no podemos vivir en una sociedad de bienestar permitiendo esta clase de atrocidades.



Despues de ver esto sólo me queda preguntar ¿quienes son los animales?

7 comentarios:

popscene dijo...

Lo vi el otro dia en las papeletas y me quede pillado. Pero aparte de todo lo de en contra del maltrato animal, tengo curiosidad por el resto de sus propuestas. Es raro que un partido haga de su principal tema a tratar su nombre. Anda que no seria raro tener que andar votando al partido antiterrorista o al partido contra el paro. Un poco generalizador.

Pero obviamente estoy de acuerdo con erradicar cualquier rastro de maltrato animal, empezando con las corridas de toros. Odio que la gente se escude en la tradicion para hacer segun que cosas. Seguro que hay gente que todavia dice que hay que quemar en una hoguera a los pelirrojos (a tomar viento Sobrino xD).

miss lucifer dijo...

En San Juan, quema de pelirrojos jejejeje ;-)

Oliver dijo...

desde luego el video te remueve las tripas (el resto de ideas a saber) pero lo q está claro es q a quien tortura a los animales había q colgarlos d los huevos o en su defecto...no voy a decir "animaladas"

(a ver quien atura ahora a sobri xD)

Jose Eiras dijo...

Demasiado radicales, 3 medidas en concreto me inquietan:

- Quitar las granjas de ganadería intensiva, y a que precio se pondría la carne, solo apto para ricos, no solo por que saldría mas caro, sino por que sería imposible mantener los niveles de producción actuales.

- Paralizar la investigación sanitaria, si no investigas con animales, como vas a investigar? No existen métodos alternativos fiables.


- Llevar los animales en transporte publico, no se yo, veo un poco peligroso llevar un rotwailer en un autobús, pero bueno.


Yo propongo otro partido, aunque con un programa igualmente breve, esta es la pagina para que lo veais y compareis, en eso consiste la democracia:
http://www.porunmundomasjusto.com/objetivosprograma.htm

En cualquier caso lo importante es que valláis a votar, hay que ejercer el derecho a voto, es un derecho que hay que conservar, y la mejor forma es ejerciéndolo, ;)

Jose Eiras dijo...

http://www.porunmundomasjusto.com

es no coge entero, yo lei el resumen de 10 propuestas

Dulce vida al pastel dijo...

pues q investiguen con humanos q ,al fin y al cabo los resultados son para nuestro provecho....
y llevar animales en un autobús....lo ves peligroso? pues entonces no se podrían sacar a la calle,q es lo mismo,no?
lo de las granjas de carne e imponer a la gente ser vegetariana ,no estoy de acuerdo,lo primero xq es la supervivencia y nuestra cadena alimentaria,es como en el mar,el pez grande se come o mata al pequeño,la cosa es COMO LO MATAS,y lo segundo es cuestión de gustos y eso no me gusta q me lo impongan....

Vale,hay algunos puntos en los que se puede discrepar.....pero eso pasa con todos los partidos creo yo....sino cada persona tendríamos un partido .

Jose Eiras dijo...

Es verdad, nunca he encontrado un partido con el que estuviera de acuerdo ni siquiera al 50%, xDDDD. Y siempre he ido a votar, no tengo nada que objetar, y me parece genial que los vallas a votar, cada cual debe votar al partido que más le convenza, en eso consiste la democracia, es más, te doy un aplauso por que además de votarlos los has promocionado, y eso siempre esta bien, que los partidos pequeños necesitan ayuda, que no les dejan apenas margen de promoción.

Lo del autobús lo decía, siendo más gráficos, lo del vitrasa que es lo que estaba en mi mente, con sus frenazos, etc...., un perro sin bozal yo creo que se puede asustar fácilmente y morder a alguien. Ademas ten en cuenta que los pobres estarían medio asfixiados entre nuestras piernas, si ya a veces nos falta el oxigeno arriba, imagínate abajo sin espacio libre. Bueno, es una opinión, puede haber otras, esta claro.

Lo de la investigación, xD, vale, pero conmigo que no investiguen, jaja.