miércoles, 12 de marzo de 2008

que creativos los de telefónica







adivinad cuál fue primero

6 comentarios:

Lala Digital dijo...

Anda¡¡¡ :P

popscene dijo...

Para variar xD

Dulce vida al pastel dijo...

bueno,hoy en día ya está todo inventado,no os acordais del "que es eso? eso es queso" ?,pero a mi el de telefónica me gusta mucho además la musiquilla engancha un poco.
Besitos

Oliver dijo...

pos a mi me mola más el 2º
tiene más vidilla :P

miss lucifer dijo...

El 1º está más elaborado que el segundo, me gusta mas como enlaza las palabras

hopfrog dijo...

claro que está más elaborado... uno es un anuncio y el segundo es como si lo hiciéras en casa con una cámara.

y sí, todo esta inventado, puedes usar el recurso de escribir el mensaje en las manos, como lo han hecho muchos... pero esto es una copia... el mismo angulo de camara, el que canta imita a daft punk, el bailecito...