viernes, 17 de agosto de 2007

World Traveller

Hola pezqueñines...

Ahora que ya he regresado de mis paseillos por Castilla adelante os comento que tal el viajecillo que me di...Una ruta muy completita, con salida de Vigo a las 8:30.

Todo figuraba segun lo previsto, bus, pelis en el movil...todo era perfecto hasta que escuchamos lo de..."parada en O Barco"(foto adjunta #1) donde ya empezamos a mosquearnos todos.
Luego llegamos a Ponferrada (foto adjunta #2), donde estuvimos esperando 30min para salir ya hacia Leon, como veis los autobuses de Ponferrada inspiran...puntualidad suprema xDDDDDD
Prosiguiendo con el viaje y despues de mas de 7h metido en un bus llegue por fin a mi ciudad de destino...LEON!

Despues de los paseos, cervezas y espectacular cena de Corderito y buen vino del Bierzo, mas cerveza y sus correspondientes pinchitos tipicos...Llego la hora de tragar saliva, echar pecho y montarse en el bus...otras 7h y pico metidos en un bus...pero un bus de ruta turistica con paradas en Astorga, Monforte, Bembibre, Orense, Ponferrada, A Rua, O barco y a lo mejor alguna mas que no recuerdo ahora mismo recuerdo, pero que me dejaron en la retina estos bellos paisajes tanto de Castilla como de Galicia.
Lo mejor de todo fueron los comentarios del tipo..."vamos con retraso" y conseguimos llegar 30minutos antes de lo previsto a Vigo, ya que el tio no bajo de 100 en todo el tramo Ponferrada - Vigo, salvo al entrar en las poblaciones xDDDD

Y donde esta la moraleja de todo este viaje? Pues que, las leonesas son francamente hermosas, al menos la mayoria de las estudiadas en la zona del barrio...humedo (barrio donde se encuentra la catedral, zona de marcha y tapeo...), y bueno, alguna debe tener familia portuguesa jejejejejejeje (vosotros ya me enteis...no?!)

Bueno, sin animo de aburriros mas con mis historias...me voy a tomar un cafetito mientras sigo con el tema :D

Salutem!

5 comentarios:

babiolo dijo...

barrio húmedo? xDDDDDDDDDDDDDDD

que de que dijo...

Sep...barrio humedo...yo lo dejo ahi, cada uno que piense lo que quiera...pero humedad en las paredes no vi ninguna...xDDDDD

popscene dijo...

7 horas, eso no es na!

sukiio dijo...

YA TENEMOS SUSTITUTO PARA MAIK EL VIAJERO
JEJEJE

que de que dijo...

hombre...si me hecho 20h para llegar a Leon, salgo en el periodico por descuartizar al conductor y al resto de pasajeros...xDDDD

Y lo que me queda por viajar!