viernes, 17 de agosto de 2007

Recapitulación

Todo preparado.


Mañana a las 15:30 en Rosalía de Castro 60 salida del primer contingente.

Pin movil: Pin, Ara, Miguel, Marika

Coche Delight: Santy, Sara, Laura, (Rosana)

Coche Rafa: Rafa, Popi

Por la tarde se unirá el JB Car: JB Carlota (XD)

Y ya de madrugada el Oli móvil: Oli y nuria (Si oli no se empeña en meterse por puente caldelas XD)

Traed bañadores toallas y algún saco de dormir, aunque tengo sábanas limpias para todas las camas..

Falta por comprar el orujo, la lima, los plásticos para hacer hielo, las empanadas y el pan de Teis y las empanadas de debajo de mi casa.

Y por supuesto la invitaíón es extensible para cualquier miembro del blog, que no quiero luego un " a mi no me dijiste nada" todo está aquí clarito, quedan plazas libres, así que si alguien se quiere apuntar que avise....

TRAED CDS O PEN DRIVES CON MUSICA!!!

Tiene buena pinta este finde...

No hay comentarios: