jueves, 24 de mayo de 2007

Scooter

Hola chicos,

al principio quiero agradeceros por anhadirme al blog. Es un honor!

A parte de eso, tengo una pregunta: ?sabeis de alguien que quiere vender su scooter? Busco uno para mi, porque quiero explorar un poco mas el bonito campo de Galicia durante el verano! Deberia tener 125 ccm para llegar algo mas lejos, ademas me encantaria si fuese una vespa vespina/iris/px, ya sabeis, del estilo viejo :D
Si no, no pasa nada. En principio, cualquiera que funciona me vale bien...

Si os enteráis de algo, porfa avisadme. Muchas gracias!

Nos veremos el sábado...

Saludos, Markus "Effe" Effenberg

12 comentarios:

Angus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
popscene dijo...

Yo no se de nadie, pero se que las vespas de segunda mano y esas movidas las estan vendiendo caras. De todas formas si me entero de algo te aviso.

Un placer verte por aqui ;)

Oliver dijo...

coño markus
bienvenido
dile a pin q te lleve él
jejeje

Jose Eiras dijo...

Bienvenido ;-)

Llegas en plena campaña electoral, xDDD

que de que dijo...

Por dios!!!!Pero mira que era malo el effemberg ese...no podia ser por...Maier...tuvo algun otro buen jugador alemania?!;)

effe dijo...

@que de que: por supuesto hay jugadores alemanes que superan a mítico effe(nberg), pero nadie tiene su pelo peinado tan salvaje!! :D

que de que dijo...

ni el peinado salvaje de effe ni la carita de angel del swersteinger ese de marras...xDDDDD...El unico aleman medianamente decente que hubo fue Deisler y su depresion...xDDDDD

popscene dijo...

Pues a mi Effenberg me encantaba xD

effe dijo...

Bueno, quizás solo no conocéis Effe lo bastante bien. Es un autentico macho: mientras ya siendo casado, quité la mujer de su buen amigo de entonces Thomas Strunz y se casó con ella (después de divorciarse de la otra, claro), para traicionarla unos anhos después con su vecina en los estados unidos.
Insultó gente en paro de ser unos vagos, llamó cabrón a un policía (lo que le costó 90.000€) y le excluyeron de la selección después de ensenhar el corte de manga a los aficionados alemanes en la copa mundial 1994... en fin, un verdadero ídolo, vamos!

Jose Eiras dijo...

Menudo curriculum el de este hombre, xDDD.

que de que dijo...

Macho?!...Macho es Barton del Manchester City que le intento sacar los ojos a un compañero del equipo despues de nokearlo para comerselos, apagar puros a los otros compañeros...eso es un macho!!!! Desde hoy queda nombrado Barton, El Randy Savage!
xDDDDDD

popscene dijo...

Macho es un eufemismo de tarao en el caso de Barton xDDDDD