martes, 22 de mayo de 2007

Demencia en Pamplona (Iruñeak Demenzioak)

Pues eso que el finde en Pamplona fue tremendo, breve pero muuuy intenso.

Llegamos a mediodía y comimos en un restaurante japonés con la cinta tranportadora que te trae los platos, un all you can eat con un montón de variedad, alguno que yo me sé se pondría al extremo de la cinta y simplemente abriría la boca...o utilizaría la mano pinza de odre.

Después turismo, que si seguir el mítico recorrido de los toros, que si la plaza de toros, la muralla, la ciudadela, el ayuntamiento, la mítica curva de estafeta donde se cae todo dios...

De eso no hay fotos por falta de pilas...pero cuando me pasen las otras vereis que hasta me meti de incognito en una manifa de la vilipendiada ANV XDDD

Las mías son las fotos nocturnas...

Empezamos tomando unas birras y cenando mientras animabamos al Zaragoza...pero luego encontramos un bar con chupitos raros en vaso grande por 1,30....y ahí estuvo la ruina....en la foto bebemos el pitufo....Pero cayeron 10 más....


Luego hicimos el energumeno en la escultura que recrea los encierros...





Al día siguiente predominaban las gafas de sol y las voces aguardentosas en la comunión...nos fuimos a comer a un tepanyaki otro tipo de japonés donde te hace la comida en una plancha que tienes delante y te lo sirven recien hecho al plato...Aqui en la foto con Mikel diciendo "y mi kimono KIA!"



La vuelta fue dura sobre todo porque se jodieron las vias por el tremendo temporal del domingo y llegamos con dos horas y media de retraso...este fin de semana tocará recuperarse... Pero vaya con la marcha en Pamplona, muy del estilo de Santiago o Salamanca, locales pequeños por la zona vieja...Recomendado.

6 comentarios:

popscene dijo...

A mi me convencen los chupitos raros en vaso grande xD

babiolo dijo...

q bien q te lo pasas , pues habrá q ir algún día

que de que dijo...

Que me vas a contar de Pamplona...que me vas a contar...espero que hayas sido un buen visitante y hayas churrado pacharan por ti y por mi, jejejeje, si no ya sabes a volver y churrar por los dos!;)

Salutem!

Flami dijo...

Y comiste pescado crudo?? Yo nunca fui a un japonés... (aún :P)

hopfrog dijo...

mandaron una vaca de la cowparade a iruña? :P

Joseiras dijo...

Tu ahi con los toros y nosotros con las vaquitas, jajaja.
Sigue pasandotelo en grande;)