domingo, 15 de abril de 2007

Noticias desde Madrid

- El viernes 20 a las 12 de la noche aterrizo en peinador, me quedo hasta el domingo a las 20:30

- Ya tengo las entradas para el sábado 5 de mayo para ver a faemino y cansado, para oli y deivid tb. Y para el summercase para David y para mi.

- Es posible que el siguente finde me pueda acercar a vigo via bus del viernes de madrugada al miercoles que aqui hay mega puente, tengo unos objetivos personales que cumplir, pero voy en el buen camino.

- Sufro con el celta a distancia...

Un abrazo!!!

4 comentarios:

popscene dijo...

Mas sufrimos aqui xD Pero Hristo mola!

Jose Eiras dijo...

Si, pero popi solo sufre con los colores blaugranas, tu sufres como nosotros, los del celta, xDDDDD.

popscene dijo...

No hombre, yo me hice del Barça pa no sufrir tanto xDDD

Oliver dijo...

nosotros sufrimos partida doble,xq los dl madrid como ya saben lo q hay lo tienen asumido
joé,el david no para ultimamente,acabará cocoon otra vez