viernes, 20 de abril de 2007

Fiesta de Cumpleaños - Últimas Noticas

Hola a Todos:


Como sabreis si habeis leido el mail que os he mandado, mañana sabado celebro mi Cumple, 27 años. Al final la celebración será en mi casa, constará de petisqueo variado y primeras copas.

A la comida campestre la mayoría de vosotros no podiais ir. En fin hubiese sido bonito, pero lo dejaremos para otro momento. Por otro lado el botellón a mi no me terminaba de convencer, asi que les pedi educadamente a mis padres que se dieran el piró y me dejarán la casa para mi ;) (Aunque tengo que pagarles las entradas para el cine xDDD).


Bueno, espero veros a todos en mi casa sobre las 10.00 - 10:30. El que llegue más tarde se queda sin petiscos XDD, es broma.

Pondría aqui la dirección pero me temo que de cumple degeneraría a una MacroFiesta ;).


Un Saludo y Nos vemos el Sabado.

Os mando un mail con la dirección !!! ;)



3 comentarios:

popscene dijo...

La exposicion correcta de hechos seria: "quien llegue despues de Pin se queda sin petisqueo" xD

Oliver dijo...

si hubieras omitido lo dl petisco pin llegaría tarde y no habría problema

Starlight dijo...

jeje que malos xD!
Yo estaré, intentaré llegar lo antes posible, pero si no empezad sin mí, que ya sabes lo tonta que estoy con la dieta y no creo que coma nada x"DDDDDDDD!

os quiero :*