martes, 9 de enero de 2007

días d cine


por fin puedo publicar de nuevo...y lo hago de esta guisa como buen actor q se deja hacer estas cosas en el pelo ;la recompensa... salir en una escena en primer plano "hablando" con la prota
viva ¡¡¡VIGOWOOD!!!
xDDDDDDDDD

5 comentarios:

babiolo dijo...

no se q coño le pasó al vínculo
jejeje

popscene dijo...

Que le has puesto un http de mas al principio. I repeat, la rision xDDDDDD

Starlight dijo...

xDDDDDDDDDDd

sukiio dijo...

menos mal ke no fui....
;)

que de que dijo...

Joooooooooooooooooooooooooooooder...me recuerdas a las coñas que habia hace años que era una cesped en un molde de tela con una cara dibujada...xDDDDDDDD