martes, 16 de enero de 2007

Cundida a la vista!

Pues eso que si soluciono unos papeleos entre estos dias se supone que en un par de dias ya tendré piso, aunque no entre a vivir en el hasta el 1 de febrero.

La primera mañana de trabajo bien, entro a las 10 y salgo a las 14 ahora voy de 17 a 21 y los viernes hacemos pachanga de futbol los del trabajo... asi que de momen to tiene buena pinta...y oli lo de los sabados es una guardia, hacemos 1 de cada 4 o asi pq nos repartimos, pero de momento al ser novato estoy exento asi que el proximo finde estare por tierras viguesas.

Seguire informando desde la capital ;)

4 comentarios:

popscene dijo...

Este finde ya nos cuentas ;) Mas adelante a cundir toca xD

Oliver dijo...

me alegro
a ver si nos vemos el finde xq yo andaré liado pintando un chalet ;)

Jose Eiras dijo...

Yo este finde tengo la impresion de que no voy a poder salir, por que la amenaza de los examenes se acerca y este finde valio por dos, xDDD
Seguire atento para preparar cundida, xDD

que de que dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh...huele a camisa de cuello mau!...jejejejje