sábado, 7 de junio de 2008

supereuroporra

Aquí va mi pronóstico para esta eurocopa,no creo q acierte muchos xq la hice sin pensarlo demasiado, pero a veces es mejor así xD



GRUPO A :
portugal creo q va andar algo despitadilla por el caso ronaldo d lo q se pueden beneficiar los checos...pero ojo con turquía (un grupo díficil d preveer)
GRUPO B :
para mi el más claro , alemania y croacia no deberian tener apuros
GRUPO C :
el de la muerte , siempre me gustó holanda pero creo q la clara favorita es italia,tienen el mejor equipo d la euro (no para jugar bien pero si para ganarla),el 2º puesto se lo disputarían holandeses y franceses y como estos últimos dan tanto asco acabarán pasando ellos (ojalá me equivoque xD)
GRUPO D :
españa debería pasar pero como juegue como contra perú o los states mal vamos, y de segundo suecia...xq me gustan más sus jugadors xD (ibrahimovic, henrik larsson ,källström,linderoth,)aunque me da q van a pasar los rusos , se dice q juegan mejor

*en cuartos nos vengamos d francia y luego nos damos con un canto en los dientes por ser terceros :D

alguien se anima a jugar...

12 comentarios:

Frida dijo...

a la mierda el futbol

Frida dijo...

pero bueno espero que gane españa(suspiros...) para que oli pueda ir con Wilma y su chubasquero español a celebrarlo a la plaza de América...besitos

popscene dijo...

Grupo A: Chequia primera, Portugal segunda
Grupo B: Croacia primera, Alemania segunda
Grupo C: Italia primera, Francia segunda
Grupo D: España primera, Rusia segunda

Chequia-Alemania: pasa Alemania
Croacia-Portugal: pasa Portugal
Italia-Rusia: pasa Italia
España-Francia: ganamos de puta casualidad

Alemania-Portugal: Alemania se encuentra en la final, no sabe como
Italia-España: algo raro pasa y nos comemos los mocos

España-Portugal (tercer y cuarto puesto): Portugal nos gana justita

Alemania-Italia (final): Italia se le mete dobladisima a Alemania

Joseiras dijo...

Optimistas, españa no pasa de cuartos, xdddd.

Y menos contra francia. Que tenemos a Luis de entrenador, ademas viendo los amistosos, si pasamos de fase, nos podemos dar con un canto en los dientes.

Aragonés es un paquete!!!!

Mi pronostico, gana portugal, jeje

Flami dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Flami dijo...

Venga, va:

Grupo A: 1- Rep.Checa 2-Portugal

Grupo B: 1-Alemania 2-Croacia

Grupo C:1-Francia 2-Holanda

Grupo D: 1-España 2-Rusia

-Rep.Checa-Croacia: Rep.Checa
-Alemania-Portugal: Alemania
-Francia-rusia: Francia
-España-Holanda: España

-Rep.checa-Alemania: Rep.checa
-Francia-España: Francia

-Francia-Rep.checa: Francia

Starlight dijo...

Yo no puedo predecir resultados, pero cuando vi el comentario de Nuria diciendo "a la mierda el futbol" casi me atraganto de la gracia que me hizo xDDDDDDDDDDDDDD

El futbol (si no se lleva a los extremos) es bueno!

[Hablando de deportes... que me decis del partidazo de Nadal eh?]

popscene dijo...

Nadal mando a Federer totalmente al pairo xD

que de que dijo...

Grupo A : Rep. Checa y Portugal
Grupo B : Alemania y Croacia
Grupo C : Italia y Holanda
Grupo D : Rusia y Suecia

-----------------------------------

Rep. Checa - Croacia : Croacia
Alemania - Portugal : Alemania
Italia - Suecia : Italia
Rusia - Holanda : Holanda

-----------------------------------

Alemania - Croacia : Alemania
Italia - Holanda : Italia

-----------------------------------

Alemania - Italia : Alemania

Creo que habra una vendetta germana en esta eurocopa

popscene dijo...

Yo visto lo visto de momento, aun voy a poner que gana Suiza xDDDDDDD

babiolo dijo...

visto lo visto reniego d la rep. checa , q todos la dimos como una de las favoritas y dio asco

y q grande holanda (q dije q no pasaba d la 1ª fase)

adiós a la porra xDDDDDDDDDDD

Flami dijo...

Yo ya la he cagao XD.... ahora voy de LA NARANJA MECANICA :-P