jueves, 17 de enero de 2008

La seleccion natural es un hecho

Por si no lo sabias, los Premios Darwin, o Darwin Awards, se otorgan a aquellas personas que han hecho un favor a la raza humana al morir de forma estupida y sin intencion, y sin dejar descendencia que pudiera perpetuar el gen de la estupidez... Es el proceso de seleccion natural, y por eso los galardones reciben el nombre de Darwin... Vamos, las muertes mas tontas del año.

Y ahora acabamos de conocer los Premios Darwin 2008, o en este caso los Premios Darwin 2007, porque se refiere a las muertes del año que ha finalizado... y los ganadores son... para no perderselos:

El gran vencedor ha sido Michael, un hombre natural de Texas, Estados Unidos. Michael era alcoholico, pero no un alcoholico cualquiera. Su propia esposa aseguro que era adicto a los enemas, y asi es como tomaba alcohol, por via rectal. Sin embargo, una noche, se tomo tres litros de bebida de esta forma, y quedo dormido... mientras su cuerpo seguia absorbiendo alcohol. El resultado fue... que no se desperto. Y las pruebas toxicologicas arrojaron que tenia un 0,47% de alcohol en sangre... Vamos, que el hombre seguramente nacio de culo, y murio... por ahi tambien.

El primer puesto, justo a continuacion del ganador, podriamos decir que es un ganador triple... y procede de Carolina del Sur (Estados Unidos). Porque se trata de una pareja que estaba haciendo el amor en el tejado de una casa, y resbalo por el mismo, con tan mala fortuna de acabar cayendo a la calle... y falleciendo en el acto. Asi que seria un ganador triple, porque murieron ambos... en mitad de un acto de procreacion. Se ve que no conocian el significado del sexo seguro...

El numero dos lo ocupa un aleman, que intento eliminar a los topos que habia en su finca de una forma radical... conectando dos electrodos al suelo y uniendolos a una fuente de alta tension. El resultado... los topos siguieron campando a sus anchas... y el hombre murio electrocutado. Vamos, que al final todos acabaron bajo tierra...

En tercer lugar, nos vamos a la República Checa, donde un grupo de ladrones estaba robando vigas de acero en una fábrica abandonada, con la mala suerte de escoger la viga central del edificio. Y la fuerza de la gravedad, que es muy caprichosa, provocó la caída del tejado de la fábrica acabando con la vida de dos de ellos e hiriendo a otros tres.

El cuarto puesto es para la estupidez total... un grupo de hombres que competian a ver quien era el ultimo en apartarse de las vias del tren... Ese dia el ganador fue Patrick Stiff... a titulo postumo.

Y la quinta muerte, en la lista de las muertes mas tontas del año... es para un hombre que fallecio mientras conducia... y trabajaba con su ordenador portatil al mismo tiempo! Parece ser que despues del accidente el ordenador seguia funcionando, conectado al mechero del vehiculo.

Se confirma que ninguno de los premiados acudira a recoger su galardon, al igual que ha sucedido desde 1985, fecha en que se instauraron estos premios. Y entre los que se han llevado premios, algunos ciertamente llamativos...

Como por ejemplo un terrorista que mando por correo una carta bomba, pero por un error en la direccion, la carta le fue devuelta. El individuo, intrigado por el contenido del sobre, murio esparcido en cachitos al abrirlo. Otro caso es el de un hombre que murió aplastado por una máquina expendedora de bebidas, intentando robar una botella. El informe policial determinó que el individuo tenía cerca de 30 dólares en la cartera. Un estudiante ruso quería reparar un equipo de submarinismo, con tan mala suerte que al ponerse la mascarilla de oxígeno simplemente se asfixió.


Extraido de aqui

4 comentarios:

Oliver dijo...

q bueno lo dl terrorista, q patán xD

hay tb una historia de un perro q desterró a un a un gato muerto xq era su amigo y lo echaba d menos ,.ohhh :)

popscene dijo...

A mi me parece mas siniestra que otra cosa, que ohhh ni que gaitas. Tu imaginate que desentierras a tu vecino y lo dejas en el portal de tu casa xDDDDDDD

Jose Eiras dijo...

Yo sigo sin digerir lo del alcoholico rectal, cuanto enfermo hay suelto por el mundo, jajaja

que de que dijo...

en fins...le doy tanto credito como a lo del san bernardo asesino de suecia...xDDDDDD