viernes, 14 de diciembre de 2007

Planes de Navidad (Cenas polémicas excluidas)

Aterrizo el 21 de diciembre a las 00.00 (bueno ya será día 22)....

Además de salir viernes y sábado, me gustaría ir al Celta-Granada 74, que es el domingo a las 12.00...

Y el 26 selección galega!!!!

De lo de fin de año no opino, no creo que vaya a ninguna fiesta este año... Además al día siguiente me toca volverme a madrid a currar :o

Alguien se va moviendo la semana que viene para conseguir entradas para alguno de los dos acontecimientos??

Quien se apunta???

8 comentarios:

popscene dijo...

Yo me apunto al partido de la seleccion :D

babiolo dijo...

yo me apunto a salir
del furbol creo q voy a pasar
xD

popscene dijo...

Y de salir tambien pasaras, puta xD

Se pusieron ya las entradas ya a la venta?

miss lucifer dijo...

Yo me apunto a salir desde el 21, ese dia es fiesta rachada!!!!! :D

lo de los partidos.... creo que voy a pasar! jeje

que de que dijo...

yo el 21 tengo una cena y despues saldre con la gente de la cena por arenal, el 22 me parece correcto...tengo un cumple al que ire despues de la decision del barça-madrid en domingo.
Lo del futbol...mmm...el celta, la seleccion gallega, el granada 74 y la seleccion de camerun me la pelan muchisimo, asi que paso.
Pero...sugiero una liga de pro...xDDD que aunque me tundeais, el ver la cara del que pierda o empate conmigo de casualidad (como no...xDDDD) no tiene precio.
Salutem!

rosana dijo...

a partir del 20 por fin ya puedo disfrutar de la libertad estudiantil XD. Coincidiendo con sobri, el viernes tb tengo cena y alomejo' hasta me voy al arenal con los de clase (es k ellos son muy asin). Y lo del futbol ... uff paso.
bss

hopfrog dijo...

yo me apunto a todo... pero no se donde pillar las entradas sin ir a balaidos... preguntaré a jb

Flami dijo...

A la fiesta me apunto...al futbol depende... es q tengo que ahorrar :-S