lunes, 12 de noviembre de 2007

El "crack" del Candean

La cronica deportiva de la semana no pertence ni a la goleada del CB Teis de futbito con sus goles espectaculares, ni a la changa de Popi&Corbi, ni a la derrota del CB Teis de Futbol 7, ni al desastre blaugrana, ni a la remontada del Celta...La cronica de esta semana pertenece a un club de Vigo que entrena entre los monos del zoologico y los "monos" celestes.
El (supongo) Club Deportivo Candean, juega y entrena como locatario en frente de los campos de entrenamiento del R.C. Celta de Vigo en A Madroa, sitio en el cual se celebro el partido ayer...
Tras un frustrado Magosto el pasado domingo 11 de Noviembre, la redaccion del blog "Galician Psycho" decidio cambiar su destino y se marcho a Candean a las 16h, donde se jugaba el partido entre el Candean y el Moledo.El partido empezo con nuestro "crack" en el campo de titular portando el dorsal nº 8. El comienzo del partido recordaba un poco a la final del mundial de soccer de Springfield, "el defensa para el medio, el medio para el delantero", hasta que sobre el minuto 20 de la primera parte un tal Borja, coreado por las chicas que estaban detras mia, quito la igualdad del marcador desnivelando el partido a favor del...como era de esperar Moledo. Este joven repitio con otro gol en la porteria del equipo blanco de A Madroa antes del descanso, despues de esto tuvieron unas tres ocasiones mas frete al meta del candean en las que no consiguieron superarlo.
Con el 2-0 nos fuimos al descanso y tras el comienzo de la segunda parte dos tempraneros goles que colocaron el 4-0 en el marcador hicieron que el partido perdiera consistencia y a pesar de las "individualidades" del delantero centro del Candean, los desmarques de nuestro crack y el empeño del extremo derecho en intentar recortar las distancias, el partido se volvio en un continuo aguante sin problemas por parte de la defensa del Moledo que repelia todos los ataques locales de los cuales solo un ataque llego a culminarse con un tiro a porteria, con un remate de cabeza, en el que algunos visitantes desde la grada pedian fuera de juego, pero con el que nuestro crack no hizo su primer gol con la camiseta blanca.
Asi pues, una merecida victoria del Moledo que mantiene hace mas firme la racha de derrotas del Candean colocandolo en los puestos peligrosos de la liga.

Un saludo. Que de que.

P.D.: fallo la redaccion de fotografia, asi que esperemos que nos deleiten con alguna postalilla del partido.

8 comentarios:

popscene dijo...

Que ganas de joder.

que de que dijo...

Que ganas de informar y de pasar frio que no hacia mucho calorcito que digamos en candean ayer...xDDD

miss lucifer dijo...

jajajajaja ya que no vamos a los partidos, que por lo menos cada lunes haya una noticia informativa sobre ello :-)

lo del magosto es una cosa más de otras muchas que se dejan en el olvido... en fins!

Oliver dijo...

olvidate d las postalillas

ya ganaremos :D

Jose Eiras dijo...

Puestos peligrosos???? No se yo por qué, xd.

Animo Oli, no puedes defraudar a tus seguidores, en el próximo partido tienes marcar, y acallar las criticas que cierne sobre ti la presión mediática, acerca de tus salidas nocturnas y el bajo rendimiento.
Ese Oli!!!

Oligol, oligol, oligoool...
Oligol, oligol, oligoool...
Oligol, oligol, oligoool!!!
O-LI-GOL!!!!

que de que dijo...

Pero jose...que diablos le cantas..hay que cantarle

"Vente al NewParis!
Vente al NewParis!"

Jose Eiras dijo...

Y si lo contrata el barsa, imaginate la de fiestas que nos iba a poder invitar, y la de titulos que iba a ganar el madrid, jejeje

que de que dijo...

Seria el Maxi Lopez gallego..xDDDDD