lunes, 26 de noviembre de 2007

Cena al cuadrado


Al final despues de hablarlo, entre unos pocos y cómo es dificil compaginar los horarios de todo el mundo, se ha decidido hacer dos cenas. Una durante la semana o domingo y otra un viernes o sábado. Así, que cada cual vaya a la que mejor le cuadre, o a las dos :-). Hemos pensado en el sábado 22 como fecha para la del fin de semana ¿cómo lo veis? (se admiten sugerencias) La de la semana la fecha está por determinar, supongo q será Oli quien la diga proximamente...

Pues nada...esta es la información que se habbló ayer sobre la cena

26 comentarios:

Oliver dijo...

evidentemente yo a esta no voy,si lo más importante es salir en vez d cenar hubiéramos organizado un botellón, y sigue sin valerme la excusa d q se trabaja el día siguiente, no creo q por acostarse a la 1 d la mañana rindamos por debajo d nuestro nivel(el año pasado no hubo problemas por ello)...pero bueno

y sobre la "otra cena" yo seguramente me iré a cenar con Nuria el domingo 30 , si alguien se apunta bienvenido será

Oliver dijo...

y no es por capricho(no es la fecha q yo quería pues no voy)NO
simplemente creo q con un poco más d voluntad no haría falta hacer DOS cenas

que de que dijo...

Yo no voy...seguro que no cambian la jornada de liga asi que, yo lo siento pero el Barça - Madrid no me lo pierdo por nada del mundo, otro partido del barça me daria igual.Cualquier otro dia me es factible...

Ahora bien, estoy de acuerdo con Oli, que yo tambien tengo que currar si se hace entre domingo y miercoles, y no veo nada malo en ello. En verano no importo hacer cumpleaños entre semana y la gente fue igual, asi que no me vale como excusa eso ahora.

Salutem!

que de que dijo...

ah...y el viernes 21 ya tengo una cena, que esta en busca de la confirmacion de sitio pero sera ese dia.

Dulce vida al pastel dijo...

vale,yo solo quiero q conste q lo de la otra cena fue xq no me dejaste otra opción.Era o eso o yo no voy a la cena xq yo si q no puedo cambiar mi horario de trabajo.Aparte aqui ya hay un mal rollo general y yo ya no tengo ganas de organizar una cena de Navidad xq creo q sería una pantomima. No es cuestión de hacer grupos.

Lala Digital dijo...

Vamos a ver, no es cuestión de poner un poco de voluntad porque entonces por esa misma razón tambien se podría poner para hacerla un fin de semana que es lo normal. Yo no organizo una cena un día de semana para estar simplemente a la hora de cenar, porque entre otras cosas sólo hablas con los que tienes al lado, lo que apetece será estar un rato todos juntos y no tiene porque ser un botellón pero si considero que la gente despues quiere salir, al menos es lo común. Quizás no es excusa lo de madrugar pero creo q eso será cuestión de cada cual ¿NO? Igual para una persona eso es importante y creo q debe ser valorado igual que que otra persona no pueda ir por cualquier otro motivo...no creo q sea algo q se tenga q juzgar.

Mira, si el problema son las dos cenas... que se ponga un día, el que querais y que cada cual decida si quiere ir y punto...pero si sólo vale un criterio entonces no pidais opinión ¿no? Y cuando se dice lo q se piensa es un problema? yo es q no lo entiendo...

La cena que sea el día 30, ok...y que solo se haga esa y que vaya quien pueda y quiera ¿ok? A mi no me importa que se haga si no puedo ir, pues no voy yo, que le voy a hacer...

Pd. Yo no tengo mal rollo con nadie, sólo se están hablando las cosas...si hay distintos puntos de vista lo normal es hablarlo.

miss lucifer dijo...

Creo que se deberia mojar todo el mundo y decir lo que piensa como lo estan haciendo oli, sobri, nuria, sara,... porque se supone que la cena es de todos, y no solo que decidan unos cuantos mientras los demas estan a la expectativa.

Yo prefiero hacer la cena un dia del fin de semana, me da igual cual, porque para mi la cena es estar todos juntos cenando (riendo, bebiendo,...) y despues salir de cachondeo como ha pasado en grandes cumples o fiestas que nos lo hemos pasado genial... para mi, ir a cenar y al poco irme para casa a dormir no me gustaria, prefiero salir y seguir celebrando con la gente que estamos todos juntos...

el sabado seria el dia idoneo porque no tienes la preocupacion por la hora de irte a dormir ya que el domingo nadie o casi nadie trabaja y puede llegar a la hora que quiera a su casa o hacer lo que le de la gana.... ya sea botellon, ir a tomar cafe o estar hablando en la calle.

miss lucifer dijo...

Por cierto, el domingo 30 es un dia un poco dificil cuando al siguiente dia es fin de año y vamos a salir toda la noche. Yo la noche anterior prefiero dormir bien para aguantar hasta las 10 de la mañana al dia siguiente... jejejejeje (sí, soy una marmota xDD)

popscene dijo...

Yo repito lo que ya dije en su momento, me da igual un dia que otro, entre semana o fin de semana, si se sale o no. Me vale cualquier cosa. Eso si, el dia del Madrid-Barça no, que no habia caido en la fecha xD Como ya dije en su momento los que tengan problema con algun dia concreto, que lo digan. Y por problema digo que no puedan o no vayan a ir, y a ver si nos dejamos de tonterias, porque la verdad no se a que cuento el hecho de organizar una cena para que lo podamos pasar bien, va a crear algun tipo de mal rollo.

Cojona!

Dulce vida al pastel dijo...

mira sara, lo normal una cena en finde será para ti,q no trabajas,pero los q si trabajamos tenemos q adaptarnos a otras cosas sabes.Además paso de todo,q cada uno sea feliz haciendo lo q le pete.estoy harta de tanta tontería...la gente queda bien en los privados y aqui sigue dando caña....creo q nos irian mejor las cosas si todos fueramos sinceros.Estoy hasta de tanto teatrillo

Jose Eiras dijo...

Yo ya dije que a partir del 21 me daba igual, pero ya que veo que hay polémica, voy a aportar una posible solución. Que igual no contenta a nadie, pero por intentarlo que no quede.

En lugar de una cena, podíamos hacer una comida, y así podíamos prolongar la comida toda la tarde e incluso hacer otras actividades. Yo creo que le da más vidilla al tema. Por que igual acabar la comida e irse para casa puede quedar un poco sosillo.

Ala, ya pueden seguir con el debate, xDDD. En cualquier caso lo de perderse este Barsa-Madrid con el morbo que tiene... Y eso que últimamente no estoy muy futbolero, pero la gente iba a estar más atenta a la radio que a la cena

Lala Digital dijo...

Cuando digo lo normal es q un alto porcentaje de gente trabaja durante la semana y hace los fines de semana las cenas, no se si sabes, q la excepcion eres tu :-S

Y respecto a lo del teatrillo estoy de acuerdo contigo, nuria, porque aqui hay poca gente q se moja...y si lo decias por mi, pq el post Ha empezado con mi nombre... creo q he sido una de las pocas q ha dicho las cosas como son.

miss lucifer dijo...

Nuria, es un poco contradictorio hablar de echar leña al fuego y despues dejar una pullita con que si se hacen teatrillos y quedabien,... o se habla claro o para eso, no dejar comentarios con mas polemica de la que hay porque no estas consiguiendo nada bueno... si no es lo que pretendes.

Hay que buscar una solucion, y no aumentar el problema (y esto va para todos, yo me incluyo)

Oliver dijo...

después d hablar las cosas vía msn (es una pena q al final se tengan q hablar así) está claro q no vamos a llegar a ningún acuerdo , como solo he escuchado la versión d unos POC@S y ya les he dicho q no me convence su postura, ni a ell@s la mía, está claro q la mayoría decide ,q menos

eso si, para la próxima me gustaría q TODOS diesen su opinión,la d problemas q nos ahorraríamos, no me vale q la gente se calle e intente quedar bien con todos

Dulce vida al pastel dijo...

Vale,pues como esto va de ser sinceros,ahi va:

He intentado ayudar a organizar una cena de Navidad y esperaba q nos saliera tan bien como el año pasado x lo menos.Desde el principio alguien dijo q cada uno pusiéramos las fechas q más nos interesaran,y lo hicicmos.Oli y yo LEIMOS TODAS y decidimos q lo mejor sería resumirlas y poner una semana en la q tb estaba Miguel.Sara no leyó,o no quiso leer(espero q sea lo 1º)q yo solo podía de domingo a miércoles e Irene se lo hizo saber(de una forma no muy acertada segun mi opinión),eso yo creo q es lo q fastidió un poco a Sara,si no no me explico su comentario parvulario de "pues entonces q Nuria ponga una fecha ya q es la q más problemas tiene"....A partir de aqui todo se salió de madre.Y sin comerlo ni beberlo me veo envuelta en polémica(q suerte si me pagaran x ello como en la tele).Asi q, Laura ,no intentes poner en mi boca malas intenciones xq no las he tenido en ningún momento.
De todas maneras ahora ya me da un poco igual todo,creo q no tengo nada q ganar ni q perder con nadie,solo espero q al final hagais la cena y os lo paseis todos genial,xq yo desde luego, no voy a ir.No xq no pueda...es xq no quiero .Al principio dije q me gustaría ir a una cena con mis amigos,pero considero, visto lo visto,(y como quereis sinceridad) q no habrá muchos amigos alli.

Yo solo he hecho defender mi posición desde el principio como haríais todos.Y es q realmente yo no puedo cambiar mis horarios(ya me gustaría y no solo para esto).Lo único q me queda x decir(y sigo avogando x la sinceridad)Sara y Laura:¿q haríais si en mi misma situación estuvieran Rosana o Cris?

Vale,espero q no me digais "pues si no pudieran venir,q pena pero la cena se hacía igual"....xq 1º vaya amigas q seríais y 2º eso no se lo cree nadie.

Asi q asi son las cosas....y asi se las hemos contado....Mas sinceridad imposible

Jose Eiras dijo...

Teatrillo, ninguno, teatro el que se ha montado aquí, es que a mi desde luego no me gusta enfadarme por tonterías. Aparte de eso, me parece bien que Nuria pueda venir a la cena, especialmente por que la vemos menos que al resto. Pero lo que no voy a hacer es enfadarme con nadie, ni involucrarme, por que me da lo mismo, es más, si se hace un día que no pueda ir, pues no voy, sintiéndolo mucho, y nadie se tiene por que enfadar.

Feliz Navidad chic@s

Lala Digital dijo...

A ver... como soy implicada te respondo todas esas dudas...te explico, cuando dije que fueras tu quien pusieras el día era pq a raiz del comentario de irene consideré que la q tenía más problemas para ir a la cena eras tu, simplemente, entonces deberias ser tu quien propusieras las fechas que pudieras...simplemente eso... es mucho más fácil para descartar el resto, sin más. Tal y como te lo dije a ti se lo diria a cualquier otro que tuviera tambien más problemas para asistir. Creo q no me entendiste bien :-S

Y en sengundo lugar si fueran cris, rosana o laura las que no pueden ir pues sinceramente preferiria que estuiveran pero tampoco pasaría nada si no pueden... y eso no es ser mala amiga, es q simplemente no pueden ir... cuantas veces cris se ha tenido que ir a su aldea o laura y se han perdido excursiones y cosas¡¡ Al menos, yo no veo eso malo en una relación de amistad.

Al igual q tu defendiste tu opinion yo he hecho lo mismo, sólo que son diferentes sin más...

Aunque coincidimos en algo y es que esto se ha hecho tanto lio que han sacado las ganas de hacer la cena.

Dulce vida al pastel dijo...

Si tenemos todo este lío para montar una maldita cena no quisiera yo saber para otras cosas de mayor relevancia, esto es lo último q voy a decir sobre este tema gilipollas q ya estoy hasta los mismisimos y tengo cosas más importantes q hacer..:el año pasado no tuvimos tanto problema.Y mira Sara,a mi las ganas de ir a la tontería de cena ya se me quitaron hace tiempo....Mucho pedir sinceridad y eso brilla x su ausencia.

Asi q desoyendo a consejos de personas sabias voy a ser un poco hipócrita.(q parece ser q es lo q le gusta a muchos)

Besitos

miss lucifer dijo...

A ver, ya que aqui se pide sinceridad, vamos a seguir:

Nuria, lo que quieres oir es que nosotras tenemos una especie de complot contra ti y que no queremos que vayas o algo asi, pero siento decirte que no es verdad, evidentemente, con los demas tenemos mas relacion porque los vemos o hablamos mas y a ti pos no te vemos nada o casi nada (algun domingo), pero este problema hubiera surgido igual (en mi opinion) por cualquiera que hubiera puesto la cena un domingo, lunes, martes,... Piensas que es algo personal contra ti y sigo diciendo que no es asi. Aunque tambien pienso que si fuera otra persona la que le pasaria esto no se hubiera montado tanto follon, porque seguramente Ara o alguien mas no pueda ir a la cena y no dicen nada... Pero yo, os digo en mi caso, que haciendola un sabado tengo el mismo problema o casi que tu, porque voy a ir a trabajar y saldre cansada de estar 6 horas seguidas en la tienda, y entre que me arreglo no puedo ir a la cena, pero ésta se hace porque la gente no tiene que madrugar al dia siguiente (incluida tu, no?) y puedes acostarte a la hora que se quiera.

Por otro lado, si que opino que si siempre la hicisteis para que tu pudieras ir, pos poneis la fecha y como el año pasado, la gente ve si puede o no ir ese dia.

Respecto a que si fuera otra de mis amigas la que no pudiera ir, o simplemente yo misma, opino al igual que sara que alguna siempre nos hemos perdido eventos y fiestas porque me he tenido que ir o cris que en el verano no esta casi aqui. De hecho, el dia del raftin me apetecia ir muchisimo y no pude ir porque trabajaba pero nadie cambio la fecha para que yo fuera... y fueron todos!!! pero yo tampoco voy a pedir que se cambie por mi, porque no me gusta que la gente cambie sus planes simplemente porque yo trabaje, porque eso lo considero muy injusto para los demas.

Y este ya es mi ultimo comentario en el blog. Si quieres sigue pensando que es algo personal pero ya te digo que hubiera pasado igual si lo hubiera puesto otr@, y es en serio!

Angus dijo...

Hoola a Todos,

hay mucho que leer, asi que no me lo he leido todo.
Yo prefiero que la cena, si es que se organiza, se haga un fin de semana. Creo que la parte de la postcena es a veces incluso más interesante que la propia Cena.
Pero si al final quereis organizarla otro día, pues ..., lo entiendo y no pasa nada.

Chaoo.

Starlight dijo...

ai dios...

me he tirado un buen rato leyendo absolutamente todos los comentarios, y la verdad me pilló algo desprevenida (no pensé que se hubiera montado todo este jaleo).

En ningún momento mi intención con mi post fue crear mal rollo ni nada. (es que pensé que ni se dudaba).
Ni siquiera fue borde (al menos no fue con esa intención :S), volví a leerlo, pero supongo que yo le pongo mi "tono" y me suena bien...

Estoy de acuerdo con Jose en lo que dijo que quiere que vaya Nuria por que es a la que menos ve. A mi me pasa igual, junto con Miguel que tampoco lo veo casi.

De verdad os pido perdón si se entendio mal o si hice algo mal, yo solo di mi opinión, u os hice saber que Nuria no podía en esas fechas.
Si ofendí a Sara con eso, lo siento muchísimo. Y perdón también a Nuria que le parecio mal que lo escribiera.

Al final me veo envuelta en un conflicto, por lo que es mejor que yo no vaya a ninguna cena ni opine más, que pasé de querer tener una una cena con mis amigos en unas buenas fechas a crear mal rollo entre los demás.

Lo siento, en serio

Lala Digital dijo...

Starlight a mi en ningun momento me ofendió nada de lo que dijiste ni pensé que fuera en mal tono...asi que no te preocupes, simplemente me lo tomé como lo dijiste :-)

Y nuria, me gustaria que dejaras de mencionarme en tus post de "aqui no hay sinceridad" pq parece que va por mi... y si es así, pues deja de esconderlo de esa forma y dímelo directamente ¿ok? Es que es la segunda vez que lo haces y me tiene un poco hartita...pq creo q desde el principio he sido muy clara con mi postura.

Iago, estoy de acuerdo contigo.

Lala Digital dijo...

Laura,lo has clavao... (es q no lo habia visto antes :P)

Unknown dijo...

SOY JANTARU
Las cosas se están entendiendo por un lado equivocado.
Esto es una cena de amigos (y espero que así sea) por lo que la fecha se debería de poner por mayoría cuando a la gente le apetezca o cuando mejor le viene. En el caso de que alguien no pueda ir, me da igual la excusa, yo no voy a señalar a nadie porque el impedimento que pone me vale o no, cada uno tiene sus prioridades. Me parece tan aceptable que alguien no quiera ir una fecha determinada porque simplemente “no me da la gana”, “yo paso”, “trabajo el día siguiente”o como que “prefiero ver el Barça - Madrid”.

El problema esta en que nadie sacó el tema porque tampoco era el momento adecuado, pero hay que comprender que somos mucha gente y que todos no vamos a poder ir. Y como en todos los grupos siempre hay gente con la que conectas más y te da pena que no vaya, pero esto es así y resultaría hipócrita pensar lo contrario. Al fin y al cabo cada uno defiende lo suyo.

No me parece justo que se saque el tema de los cumpleaños. La fecha la pone el cumpleañero cuando quiera; y si trabajas al día siguiente tu mismo decides a quedarte o no, es tu responsabilidad y a nadie se le ha obligado a ir.

Lo que esta claro, es que no se puede movilizar a unas 15 personas a organizar la cena (considero que lo de salir va implícito, nadie preguntó lo contrario) un día que no quieran por dos o tres; porque en el caso de tener la mala suerte de que no pudiese ir en la fecha fijada no se me ocurría la idea de imponer mi ritmo de vida a los demás, cada uno aprovecha sus días libres como puede.

Para terminar (espero no haberos aburrido) para todos aquellos aspirantes a actores o a actrices esto no es un teatro ni menos un patio de colegio y queda bien claro quien ha expresado su opinión y quien no. Es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano, o esconderse bajo un disfraz o mejor dicho bajo un comentario anónimo sea en el medio que sea (blog, fotolog… me da igual).

“Si yo no puedo ir a una cena que organizan MIS AMIGAS no les voy a obligar a cambiar una fecha, aunque ellas quieran, porque cenas organizamos muchas y sin tanto lío como este.”

Unknown dijo...

Este es el comentario que queria poner ayer por la noche pero esto no me iba.
Pero en fin, si alguno tiene una duda o entiende que no me he explicado lo más claro posible que me lo pregunte.

Y si la cosa va de favoritismos me gustaria saber si tu Nuria por cualquier circunstancia Oli no pueder ir a la cena tu irias de todas formas?

Y con esto acabo.
Espero que las cosas se resuelven de la mejor forma posible.

Saludos

gatonegro dijo...

Mi opinión: Somos muchos y es normal que no llueva a gusto de todo el mundo, considero que lo mejor es dejarnos de tanta formalidad y quedar cuando a cada uno le de la gana, y sobre todo que no se entienda como dar o quitar razón el asistir o no.

Personalmente si es el sábado 22 y coincide con el derby no iré...pero el domingo 30 me parece una fecha horrible, despues de dos días saliendo y antes de nochevieja... Asi que no iría a ninguna, y estoy seguro de que estas navidades me lo pasar´´e muy bien igual...

Y si la haceis el 21 pues llegaré a la parte de la postcena, que estoy de acuerdo con algunos, suele ser la más divertida...

Y sobre todo no nos tomemos estas tonterías como algo personal, creo que ya tenemos todos una edad como para ponernos así, creo que nadie está en contra de nadie y espero que lo sigamos pasando así de bien mucho tiempo TODOS juntos.

Un saludo a todos