miércoles, 14 de marzo de 2007

Llega el gran Bojan

Extraido de la web del Marca

Rijkaard dará bola a Bojan, el niño de oro
L.F.R - Barcelona La decisión ya se ha tomado. Bojan Krkic debutará dentro de unas semanas con el primer equipo ya que el conjunto azulgrana tiene previsto disputar una serie de partidos amistosos tras su eliminación de la Champions League.

Rijkaard tiene previsto llevarse en alguno de ellos, tanto a Krkic como a Giovanni Dos Santos, para que vayan tomando contacto con el primer equipo. De hecho, es bastante probable que estos jugadores acudan también al stage de pretemporada y a la gira prevista por Asia en este verano.

Bojan se convertirá en uno de los jugadores más jóvenes en debutar con el primer equipo. El futbolista cumple en verano los diecisiete años y va por el camino de Leo Messi que debutó en un partido amistoso en Oporto con dieciséis años, los mismos que Bojan. Ahora sólo queda por ver la lista de partidos que confeccionará el club. La idea es disputar varios amistosos una vez que el equipo ya no tiene compromisos europeos entre semana y, de paso, paliar el efecto económico negativo de la eliminación en Champions.



Preparanse señores, que llega el gran Bojan.

No hay comentarios: