miércoles, 7 de febrero de 2007

Previously on Lost...


Para los que ya se habian olvidado y para los que se habian despistado, hoy se retoma la tercera persona (en USA, of course) de Lost, asi que ya quiero ver tonite a vuestros azureus, e-mule o similares bajando a fuego.

Como bien recordais, en el ultimo capitulo Sawyer habia descubierto que Locke era Bruce Willis y que estaba muerto, Hurley se hizo jedi y posteriormente se habia zampado a Kate (con eroticas consecuencias), y la tragedia se masco cuando se supo que Sun no era koreana, sino japonesa! xD No voy a spoilear, que luego me terminare llevando un intento de paliza, pero espero que esteis todos al dia xD Que tension, maldita sea.

Y recordad, id por la sombra! Y postead alguna cosa, que ultimamente estais dormidos!!

2 comentarios:

Starlight dijo...

A mi claro que no se me olvidó, hoy lo veré! está de infarto !!
xDDD

Aprovecho para decir que el viernes noche quedamos!

Oliver dijo...

como quieres q te postee esto
si lo hago es q lo lei,y si lo leo ya me jodes
pero me parece a mi q voy a pasar d lost, no me acaba d enganchar
prefiero dragon ball
jejejejeje