martes, 28 de noviembre de 2006

Goles son amores

Con esto del chicharro que casco Ronaldinho el otro dia, andan con la tontada de que si el mejor gol de la historia, que si leches. Obviamente es un golazo, y para gustos colores, pero como me aburria y para eso esta el blog, he hecho una pequeña lista con mis cinco goles favoritos de todos los tiempos que en este momento me vienen a la cabeza.


Cruyff con el Barça contra el Atletico de Madrid. El holandes volador de honor a su nombre



Raul contra el Sporting de Gijon. Tremenda vaselina con el exterior



Roberto Carlos casca una falta que parece tener hasta orbita



Maradona en su, en mi opinion, mejor gol (lo cual es mucho decir)



Manuel Negrete marca contra Bulgaria el que seguramente es mi gol favorito



Ahora a repetirlos con el Tira2 o el CB Teis xDDDD

1 comentario:

Starlight dijo...

A mí e que más me gustó fue el de Roberto Carlos con esa falta, la gente al verlo se quedaría :O! flipándolo xDDD!

De todas maneras todos son golazos, claro xD!

A ver si algún día veo algo similar en uno de vuestros equipos, aunque no cobreis tanto como esos futbolistas (ni ningún otro, claro xD)

:****
me gustó esta entrada futbolera xD!